Artículos

🔔 El 3º Rallysprint Era del Cardón – Villa de Agüimes, con carácter autonómico

En su tercera edición el Rallysprint Era del Cardón – Villa de Agüimes se estrena en el calendario autonómico de la modalidad. Este año se pone en escena una temporada más la prueba del sureste con una novedad económica en las inscripciones para todos aquellos participantes que venga desde fuera de la isla de Gran Canaria. Teniendo un coste de 150 euros. De esta manera se intenta incentivar la participación foránea.

Leer más...

🔔🔔La Subida Guía de Isora se sitúa en parrilla de salida.

 
Este miércoles se presentaba la que será cuarta prueba del Campeonato de España de Montaña Sportech, la 9ª Subida a Guía de Isora ‘Trofeo Allegro Isora’. Además de desvelar los detalles más importantes de la competición de montaña más importante de Canarias, la escudería Isora Motorsport también realizó el sorteo de una inscripción y una estancia en el hotel oficial de la prueba.

El acto de presentación tuvo lugar en las flamantes instalaciones del Hotel Allegro Isora, un establecimiento de 4 estrellas de obligada referencia en el marco turístico de Tenerife. Al mismo acudió el alcalde del municipio isorano D. Pedro Manuel Martín, el presidente de la RFEdA D. Manuel Aviñó, el concejal de Deportes D. José Fernando Rivero, D. Guillermo Marañón en representación del Hotel Allegro Isora, así como el presidente de la escudería organizadora D. Dailos Rodríguez, junto a otras autoridades, presidentes deportivos, clubes, deportistas y aficionados.

Leer más...

🥈 Nuevo podio para Gustavo Sosa Piloto en el V Slalom de Antigua- #Fuertemotor

 
Segunda posición para el piloto del MRT Rally Team en la prueba inaugural del Campeonato de Canarias de Slalom que se ha llevado a cabo en la isla de Fuerteventura este sábado 12 de mayo.

Gustavo Sosa ha empezado la temporada 2018 del regional de slalom con un segundo puesto. Ha sido en la quinta edición del Slalom de Antigua, prueba organizada por el Club Deportivo Fuertemotor, cita inaugural de este certamen que era el último de los frentes que le quedaban por abrir en este curso.

Leer más...

🚩 Javier Franquiz y José Batista se imponen con claridad en el V Slalom Antigua - FuerteMotor

 
Los del Mitsubishi Space Star Proto lograron la victoria en las seis mangas disputadas. El podio lo completaron Gustavo Sosa-Jordi Samuel Díaz y Manuel Gutiérrez-Agustín Vega, ambos sobre Mitsubishi. Entre los Car Cross, triunfo de José Luis Fragiel.

Javier Fránquiz y José Batista han logrado de manera contundente el triunfo en el V Slalom Antigua – FuerteMotor, primera prueba del campeonato canario de la especialidad y también puntuable para el insular de slalom sobre tierra de la isla de Fuerteventura.

Leer más...

Subcategorías