Artículos

📣 El Rally Islas Canarias repetirá como segunda cita de un renovado FIA European Rally Championship

 
Aún pendiente de su aprobación por parte del Consejo Mundial de la Federación Internacional de Automovilismo, el calendario provisional del Campeonato de Europa de Rallies tiene asignada ya la fecha del 2, 3 y 4 de mayo para la celebración en Gran Canaria de esta prueba internacional.

La isla de Gran Canaria volverá a ser, entre los días 2 y 4 de mayo de 2019, punto de encuentro de algunos de los mejores equipos de rallies. Una vez más, el Rally Islas Canarias repetirá como la segunda cita de un calendario de ocho pruebas del FIA European Rally Championship, el segundo certamen internacional más importante de esta especialidad.

Leer más...

🏁 Francisco Negrín: “Cedo mi presidencia en la escudería y la ocupación en Auto-Laca para centrarme en otros objetivos.”

 

Francisco Negrín, candidato a la presidencia de la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife bajo el slogan ‘Tod@s sumamos, ¡únete a nuestro proyecto!’, anuncia que “mis objetivos inmediatos exigen que cierre una etapa importantísima en mi vida, pues ser coherente así lo implica. Auto-Laca y la escudería Aguere Motor me han dado lo mejor de mi vida deportiva, pero todo tienen un principio y un final.

Leer más...

🏁 Enrique Cruz: “El reto no es sencillo, pero lucharemos hasta el último metro.”

 

El Campeonato DISA de Canarias de Montaña 2018 llega a su fin este sábado con la celebración de la VI Subida a Betancuria, en la isla de Fuerteventura. Enrique Cruz y el equipo DISA Copi Sport lucharán hasta el último metro por sumar un nuevo título a sus vitrinas, si bien la empresa se antoja complicada.

Después de recorrer Canarias de punta a punta y en cada una de sus convocatorias, el equipo DISA Copi Sport acude puntual a la última cita del certamen de montaña. La isla de Fuerteventura y el municipio de Betancuria en particular recibe a los equipos en la prueba que decidirá algunos títulos, entre ellos el absoluto: “el de Betancuria es un trazado muy particular, donde además se ha jugado el título en otras ocasiones así que nos resulta familiar y conocido. Nuestras posibilidades son remotas, pues dependemos del fallo de nuestro rival y no de nosotros mismos, pero eso no es hándicap para salir a dar espectáculo y corresponder con la afición local. El reto no es sencillo, pero lucharemos hasta el último metro” declaró Enrique Cruz en la semana definitiva.

Leer más...

📣 La Subida de Betancuria – Trofeo Naviera Armas proclamará a los vencedores de la montaña

 Mira lista de inscritos ⬇️
 
El Campeonato DISA de Canarias de Montaña se decide entre Luis Monzón y Enrique Cruz, mientras que José Manuel González se proclamará campeón entre las Barquetas. En el provincial de Las Palmas, Iván Armas y Julio Martínez se juegan el título con sendos Porsche.

Si el año pasado abrió el calendario, en el presente 2018 la VI Subida de Betancuria – Trofeo Naviera Armas cerrará el Campeonato DISA de Canarias de Montaña y el Campeonato de Las Palmas de la especialidad. Una veintena de equipos se han inscrito en esta prueba, organizada por el CD FuerteMotor, que va a decidir los principales títulos en la jornada del próximo sábado 20 de octubre.

Leer más...

Subcategorías