16 equipos estarán presentes en la prueba tinerfeña con los Opel Adam S N3.

La 43º edición del Rally Orvecame Isla de Tenerife es la cuarta cita de la Copa Adam DISAmax, la cual está más interesante que nunca con muy bonitas luchas por todos los puestos de la general.

Sin duda, Tenerife será clave para la clasificación final de la Copa Adam DISAmax, dado que a partir de aquí solo quedaría una prueba (Rally Orvecame Isla de Lanzarote) para terminar la primera edición de esta Copa Monomarca.

Un total de 16 equipos son los que se han inscritos para la prueba tinerfeña, prácticamente la totalidad de equipos presentes en la Copa Adam DISAmax, siendo los pilotos, Marcos Martín, Javier Robledano, José Luis Sosa y Orlando Mendez, los que no estarán en esta cita.

Cita esta, la del Rally Isla de Tenerife, que a buen seguro nos aclarara qué equipos se perfilan como ganadores de esta 1ª edición de la Copa Adam DISAmax, estando los dos primeros puestos de la clasificación general separada por no más de 2 puntos, Raúl Quesada – Dani del Rosario y Oliver Nieves – Javier Alonso, a buen seguro saldrán a por todas desde el comienzo de la prueba.

Terceros de la general se encuentra el equipo, palmero - canarion, formado por Carlos David García – Francisco Margalef, con un margen de 6 puntos entre el cuarto equipo clasificado y que además corre en casa, este formado por Rayco Hernández y Tecorice Hernández, que querrán hacer un buen papel en su Rally, tarea complicada para ellos, que no solo tienen que intentar alcanzar la tercera posición del certamen, si no, también defenderse del equipo formado por Adrián Chávez – Azael Hernández, que se encuentran a tan solo dos puntos del cuarto clasificado.

Así está la cabeza de la Copa Adam DISAmax, la que a buen seguro deparará buenas e interesantes luchas entre los equipos, sin dejar de pensar ya en el final del campeonato, que se decidirá en el próximo Rallye Orvecame Isla de Lanzarote y que además cuanta con el coeficiente multiplicador 1.5.

Los aficionados esperan a los Opel Adam S N3 en los tramos cronometrados, debido al gran interés despertado por esta Copa Monomarca, en donde la fiabilidad y la competitividad de los vehículos son una de sus bazas.

 

43º Rally Orvecame Isla de Tenerife
TC1 Los Loros – Arafo  11.94 km. 8.55 h.
TC2 Fasnia – Arico Viejo 13.94 km. 9.45 h.
TC3 Poris – Arico Nuevo 14.04 km. 10.25 h.
TC4 Los Loros – Arafo 11.94 km. 13.20 h.
TC5 Fasnia – Arico Viejo 13.94 km. 14.10 h.
TC6 Poris – Arico Nuevo  14.04 km. 14.50 h.
TC7 Tabaiba – Caletillas 6.81 km. 17.55 h.
TC8 Fasnia – La Tose 10.22 km.   18.40 h.
TC9 Lomo Mena – Güimar  8.94 km. 19.23 h.

 

 

Por: Copa Adam DISAmax Rallys

Si te ha gustado nuestro artículo ayúdanos a difundirlo en las redes. Muchas Gracias