El rallye tendrá nuevo Parque de trabajo y Tramo Espectáculo.

El trabajo va dando sus frutos y la Escudería Villa de Adeje va cerrando la logística de la edición 2018. Uno de los principales objetivos, era la búsqueda de un nuevo espacio para albergar el Parque de Trabajo y en ello se ha volcado tanto el Excmo. Ayuntamiento de la Villa de Adeje como el comité organizador. Se buscaba un emplazamiento más cercano, tanto para los aficionados como para los turistas y sobre todo más cómodo para los equipos participantes. Después de varios meses de búsqueda y negociación, y gracias a la buena predisposición de la Asociación de Mercadillos, ya podemos confirmar que el Rallye tendrá un nuevo parque de trabajo ubicado en el mismo centro de Playa de Las Américas, con buenas salidas a la autopista pero sobre todo en una superficie plana, de asfalto y céntrica con los hoteles del lugar. El parque estará ubicado en la zona de la Avenida Bruselas.

 

Se trabaja en llevar a cabo más acciones en este espacio. Otra de las grandes noticias que genera este trabajo de campo previo a la celebración de la prueba, es la confirmación de la celebración este año del tramo espectáculo nuevamente en el Karting Club Tenerife, en Parque de la Reina. Un tramo que se celebrara en la segunda jornada y como guinda al pastel.

 

 

ACUERDOS:

La Escudería Villa de Adeje ha llegado a varios acuerdos en beneficio de los pilotos que este año, defienda y compitan bajo el “paraguas” de la Escudería Villa de Adeje. Por un lado, se ha llegado a un acuerdo con la FALP (Federación de Automovilismo de Las Palmas) y su presidente D. José Víctor Rodríguez, para llevar 2 equipos de la escudería con la inscripción y traslados pagos al Rallye de Lanzarote de final de año.

El segundo de los convenios viene de la mano de la Escudería Isla Bonita de La Palma y de D. Borja Pérez. También hablamos de que dos equipos de la Escudería Villa de Adeje, tendrán la oportunidad de viajar y participar gratuitamente en el Rallye Isla Bonita  en La Palma, a final de año.

Estos acuerdos llegan gracias a la inestimable colaboración de la marca BP que conjuntamente con el Excmo. Ayuntamiento de Adeje, Naviera Armas y CC Siammall, le daremos la oportunidad a cualquier esquipo de la escudería de vivir una nueva experiencia.

En próximos días, se publicaran para los equipos de la escudería las bases para optar a estos regalazos.

Poli Delgado nos comentó que “estoy muy contento al haber logrado una nueva ubicación para el parque de Trabajo. Era una asignatura pendiente y un aspecto a mejorar muy importante para nosotros. Este espacio será un referente en el rallye con más acciones que llevaremos a cabo, pendientes de confirmar estos días. También quiero agradecer la predisposición del Karting Club Tenerife para celebrar nuevamente un tramo espectáculo en el rallye. Por ultimo agradecer a la marca BP y a nuestro patrocinadores el gesto que han tenido con nuestros pilotos y deportistas, haciendo un nuevo esfuerzo por nuestro deporte y haciendo feliz a los que defienden a nuestra Escudería en las distintas carreras del archipiélago Canario, Gracias de todo corazón.”

Desde el comité organizador queremos aprovechar para dar las gracias a todas aquellas persona, empresas e instituciones, por el gran esfuerzo que están haciendo para que el Rallye Villa de Adeje BP Tenerife Trofeo Cicar sigue creciendo…

Por: Prensa Rallye Villa de Adeje BP Tenerife Trofeo CICAR

Si te ha gustado nuestro artículo ayúdanos a difundirlo en las redes. Muchas Gracias