Nunca antes la marca ┼áKODA se hab├şa mostrado tan generosa con sus clientes. Solo del 18 al 30 de junio, los amantes de la marca verde tendr├ín la oportunidad de hacerse con un ┼áKODA con un descuento muy dif├şcil de mejorar.
Tras el ├ęxito de ediciones anteriores, llegan de nuevo los Green Days a ┼áKODA Canarias con descuentos muy apetecibles de hasta 9.000ÔéČ. En esta sexta edici├│n se incluyen unidades de los reci├ęn lanzados SUV: el ┼áKODA KAROQ y el ┼áKODA KODIAQ que har├ín a├║n m├ís atractivos los ÔÇťd├şas verdesÔÇŁ de la marca.
Los Green Days de ┼áKODA se consolidan como la promoci├│n m├ís esperada, donde los clientes canarios podr├ín encontrar el ┼áKODA que mejor se adapte a sus necesidades entre la amplia variedad de modelos de la marca. Durante las dos semanas que dura la oferta, se podr├í conseguir por ejemplo un ┼áKODA FABIA con hasta 5.700ÔéČ de descuento, un ┼áKODA KAROQ con un descuento de hasta 7.000ÔéČ y un ┼áKODA KODIAQ con hasta 9.000ÔéČ de descuento.
Los Green Days estarán activos desde el lunes 18 de junio hasta el sábado 30 en toda la red oficial de concesionarios de ŠKODA en Canarias. Los interesados podrán estrenar el verano con un ŠKODA a un precio único.
Si te ha gustado nuestro art├şculo ay├║danos a difundirlo en las redes. Muchas Gracias