Artículos

🔺El CD FuerteMotor matiza la nota de prensa enviada por la FALP

 

El club majorero reconoce que desde el primer momento existió una llamada de apoyo por parte de la FALP, pero en absoluto que haya dejado en ella la responsabilidad organizativa de la prueba ni que se hubiese materializado ya un acuerdo para la edición 2018 de la Subida de Betancuria.

En la jornada de ayer 6 de junio, el CD FuerteMotor hizo oficial una nota de prensa en la que comunicaba la cancelación de la Subida de Betancuria de la actual temporada. La falta de apoyos institucionales ha sido el principal motivo para tomar esa decisión, lo que irremediablemente iba a dejar la isla de Fuerteventura sin presencia en el Campeonato DISA de Canarias de Montaña y en el Campeonato de Las Palmas de la misma especialidad.

Leer más...

🏍️ Medio centenar de moteros más gracias a Honda Canarias

 

El pasado fin de semana, casi medio centenar de participantes disfrutaron del III Curso de Iniciación de Scooter de Honda Canarias en la isla de Gran Canaria.

Honda Canarias promueve desde el año pasado esta iniciativa con el fin de promover una conducción más segura sobre las dos ruedas.
Durante los días 1 y 2 de junio, los asistentes al III Curso Iniciación de Scooter organizado por Honda Canarias, tuvieron la oportunidad de vivir su primera experiencia en moto, comprendiendo un total de 3 horas de formación dividida en una parte teórica y otra práctica.

Leer más...

📣 Calidad y amplia presencia nacional en la Lista de Inscritos de la Subida Guía de Isora.

 
- 65 participantes en total, 12 equipos peninsulares.
- 3 junior menores de edad como primicia en Canarias.
- Viernes 8, verificaciones administrativas y técnicas.
La escudería Isora Motorsport celebra, con la publicación de la Lista Oficial de Inscritos, el poder contar en su inscripción con una amplia representación de pilotos que siguen el certamen nacional, así como una gran calidad de pilotos locales.

Leer más...

🚩 Dominio absoluto de Hernández y Bethencourt en el Rallye Isla de Gran Canaria

 
Los buenos resultados siguen llegando a las puertas del equipo de Telde una vez más con motivo de la edición 57 del rallye más longevo de la isla de Gran Canaria.
Unos puntos que no le vienen nada mal al equipo para seguir distanciándose dentro del Campeonato de Regularidad Sport Media Alta y con ello seguir defendiendo su título de campeones.

Desde un inicio se imponían en el atractivo tramo espectáculo corriéndose caída la noche y en la cual se reunían numeroso público para ver el paso de toda la caravana de vehículos. "Cogiéndose esta especial de 3,48 kilómetros como toma contacto, el rallye empezaba bien para nosotros puesto que lográbamos ganarlo con bastante diferencia respecto a nuestro segundo clasificado en este primer inicio y donde nos divertíamos mucho" , señalaba Manuel Hernández.

Leer más...

Subcategorías