Artículos

📣Presentada la 44º edición de la Subida a Tamaimo 👏

En una tarde calurosa, por la temperatura y por el apoyo masivo de la gran familia del motor, se presentó la 44 edición de la Subida a Tamaimo, que curiosamente, por primera vez en su historia a elegido el pueblo de Tamaimo para este acto. Concretamente ha sido el nuevo Centro Social del pueblo, el lugar elegido por la escudería Barliamotorsport para desglosar los pormenores de lo que va ha ser esta nueva edición, que tendrá lugar los próximos días 5 y 6 de Octubre.

En el acto estuvo presente, el consejero del cabildo de Tenerife, D. Jesús Morales, el Alcalde del municipio D. Emilio Navarro, D. Manuel Fernández coordinador de ventas de Renault Motor Arisamarca patrocinadora, los presidentes de la Federación Canaria y Tinerfeña respectivamente, D. Carlos Castañaga y D. Benito Rodríguez y la nueva presidenta de la Escudería Barliamotorsport, Loly Guanche.

Leer más...

📢 Todos quieren estar en Tamaimo

 
Primeros inscritos en la prueba y contacto con varios pilotos interesados en participar.
La 44 edición de la Subida a Tamaimo promete ser todo un espectáculo y para ello la escudería del municipio de Santiago del Teide está haciendo un gran esfuerzo para facilitar a los participantes y público que puedan estar en Tamaimo. Este año es la prueba de montaña con la inscripción más barata de toda Canarias, con precios desde 100 euros para los pilotos de las islas de La Gomera, El Hierro y La Palma, 150 euros para otras provincias diferentes a la de Tenerife, y 180 Euros para el resto de participantes. La respuesta está siendo masiva, en tan solo una semana se han inscrito más de 35 pilotos y hay bastantes más que están interesados en participar.

Leer más...

🏁 Manuel Leandro González y su Seat Leon Super Copa - MKI, estarán presentes en la 9ª Subida Santo Domingo, Garafía , La Palma, Islas Canarias

   
 
El piloto güimarero de la Escudería Valle de Güimar, D. Manuel Leandro González y su Seat Leon Super Copa - MKI, estarán presentes en la ) Edición de la Subida Santo Domingo, en el municipio de Garafía y que será valedera para los Campeonatos Provincial de Tenerife de Montaña e Insular de La Palma de la misma Modalidad.

Esto ha sido gracias a D. Juan Carlos Batista ( Pte. de la Escudería Valle de Güimar), que tras la gran actuación protagonizada por dicho piloto en la pasada 41ª Subida a Barlovento, se ha puesto manos a la obra para que dicho piloto no pierda comba en el Campeonato Provincial en el cual al día de hoy lidera.

Leer más...

🔺El CD FuerteMotor matiza la nota de prensa enviada por la FALP

 

El club majorero reconoce que desde el primer momento existió una llamada de apoyo por parte de la FALP, pero en absoluto que haya dejado en ella la responsabilidad organizativa de la prueba ni que se hubiese materializado ya un acuerdo para la edición 2018 de la Subida de Betancuria.

En la jornada de ayer 6 de junio, el CD FuerteMotor hizo oficial una nota de prensa en la que comunicaba la cancelación de la Subida de Betancuria de la actual temporada. La falta de apoyos institucionales ha sido el principal motivo para tomar esa decisión, lo que irremediablemente iba a dejar la isla de Fuerteventura sin presencia en el Campeonato DISA de Canarias de Montaña y en el Campeonato de Las Palmas de la misma especialidad.

Leer más...

Subcategorías